Son embajadoras Huéspedes Distinguidas de Centro

[Eugenia Rodríguez]
Ahora todas somos una gran familia, expresa Fátima Priego a sus compañeras de los 16 municipios; prevalece júbilo y unidad en la preferia
Villahermosa, Tabasco.- En víspera de la elección de la Flor de Oro 2018, el Cabildo de Centro declaró Ciudadana Distinguida a Fátima Priego de Bascarán, y Huéspedes Distinguidas a las embajadoras de los otros seis municipios del estado.
Y es que en medio de música, porras y bailes que caracterizan la algarabía de los tabasqueños, Fátima Priego pidió al público que asistió al Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido, recibir y dar una calurosa bienvenida “a mis hermanas, porque ahora somos una gran familia y ellas aquí en Centro también tienen su hogar”.
Cada una de las jóvenes recibió el símbolo del municipio y una pulsara de flores naturales, de manos de la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín y de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.
Ustedes son ejemplo de ánimo y juventud, de compañerismo, convivencia y aliento que se dan unas a otras, lo cual es un ejemplo de la unidad de los tabasqueños, expresó Ruiz Agustín, quien manifestó a las embajadoras que representar a su municipio quedará grabado para siempre en sus corazones.
Asimismo, y como parte de este evento, al que Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo, acudió como representante del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, se escenificó la tradicional pieza Mercado de Villahermosa, al son de la Marimba Lira y la Compañía de Danza Folklórica de esta ciudad capital.
Cabe mencionar que las actividades de preferia concluyen este miércoles con la elección de la Flor Tabasco, y el jueves a medio día será inaugurada la máxima fiesta de los tabasqueños, que se prolongará hasta el 6 de mayo con una diversidad de eventos y atracciones.

Deja un comentario

Cerrar menú