Listo el sorteo para el debate presidencial

[Redacción]
También se realizó el sorteo de los moderadores y el orden de participación, el cual se mantendrá secreto hasta el día del debate
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el sorteo para determinar el orden de participación de los candidatos presidenciales al debate del próximo domingo 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.
Y es que dieron a conocer que el orden quedó así: primero, Margarita Zavala; segundo, José Antonio Meade; tercero, Ricardo Anaya; cuarto, Andrés Manuel López Obrador, y cierra Jaime Rodríguez.
De acuerdo con el sorteo, Zavala ensayará de las 12:00 a las 13:00 horas; Meade Kuribreña, de las 14:00 a las 15:00; Anaya Cortés, de las 18:00 a las 19:00; López Obrador de las 18:00 a las 19:00 y El Bronco de las 20:00 a las 21:00 horas.
Asimismo, dieron a conocer que también se realizó el sorteo de los moderadores y el orden de participación, el cual se mantendrá secreto hasta el día del debate.
Cabe recordar que los periodistas que participarán en este primer encuentro son: Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento Fernández de Lara.

Deja un comentario

Cerrar menú