Alistan candidatos por la gubernatura de Tabasco arranque de campañas electorales

[Antonio Rivera]
Los seis candidatos por la gubernatura arrancaran campañas en Centro, Huimanguillo, Macuspana y Paraíso respectivamente
Villahermosa, Tabasco.- A partir de la 00:00 del próximo 14 de abril fecha establecida por los órganos electorales, iniciaran 75 días de las campañas electorales los partidos políticos los seis candidatos al gobierno, los aspirantes a las 17 presidencias municipales y los candidatos por los 21 distritos electorales en la entidad tabasqueña.
Y es que a unas horas de que inicien las campañas electorales en todo territorio tabasqueño, desde este miércoles en las redes sociales comenzaron a circular videos de los candidatos adelantándose al día oficial
Asimismo, los seis candidatos en busca de la gubernatura, dieron a conocer el inicio de sus campañas por los municipios de Centla, Centro, Huimanguillo, Macuspana y Paraíso, los 75 días de campañas locales que iniciarán a partir del 14 de abril y concluirán el 27 de junio.
Por lo que recorrerán la entidad solicitando el voto ya que el próximo 1 de julio del 2018 se elegirán 1 presidente de la república, 3 senadores, 6 diputados federales, 1 gobernador del estado, 21 diputados locales, 17 presidentes municipales y regidores.
Cabe destacar que en Tabasco se elegirá a su gobernador número 319.
Agenda de candidatos
Candidata: Georgina Trujillo Zentella por el PRI
Inicia en el municipio de Paraíso en el Parque República de Paraíso (antes Hacienda Cangrejópolis) a las 11:00 horas encuentro ciudadano y por la tarde en Villahermosa, presentación inicial de su plan de gobierno.
El Candidato: Adán Augusto López Hernández de la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT, PES y Morena)
Inicia en el municipio de Macuspana a las 9 de la mañana mitin en el Parque Central de la Villa Tepetitán, posteriormente recorrido en Nacajuca, un encuentro con abogados en Villahermosa y por la tarde la presentación de su programa de gobierno.
Candidato: Gerardo Gaudiano Rovirosa de la coalición ‘Por Tabasco al frente’ (PRD, PAN y MC)
Inicia en el municipio de Huimanguillo, a las 17 horas en el campo de beisbol.
Candidato: Óscar Cantón Zetina del PVEM
Inicia en el municipio de Centro en su casa de campaña en el malecón Carlos a Madrazo en Villahermosa (Centro) con una rueda de prensa y la asistencia del dirigente nacional del partido, Carlos Puente a las 08:00 horas.
Candidato: Manuel Carlos Paz Ojeda del PANAL
Inicia en el municipio de Centro, Centla, Paraíso y Cárdenas a las 9:00 horas, Palapa del Fraccionamiento Valle Marino, ubicado sobre Avenida Universidad, desayuno con maestros agremiados a la Sección 29 del SNTE y posteriormente arrancará en la comunidad de “Santa María de la Victoria” a las 10 horas un acto simbólico; después a las 12:00 horas en el municipio de Paraíso; y el arranque formar a las 16:30 horas en los poblados de Las Azucenas del municipio de Cárdenas.
Candidato: Jesús Alí de la Torre, Independiente
Inicia en el municipio de Centro en el parque “Benito Juárez”, colonia Centro, con una concentración ciudadana recorrido por el Centro Histórico, a las 09:00 horas de la mañana.

Deja un comentario

Cerrar menú