Ofrece Claudio Cetina reforzar seguridad, empleos y mejores servicios en Campeche

[Redacción]

Afirmó que cuenta con una planilla incluyente que trabajará por el municipio y que cada uno tendrá una función para lograr resultados favorables en favor de la sociedad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato de “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, visitó la colonia Kanisté en donde fue recibido con entusiasmo. Los vecinos de esta colonia saludaron al candidato y aprovecharon para pedir que gestione más seguridad para ese sector de la ciudad, también pidieron se construya una cancha a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario.

Y es que el aspirante a la alcaldía de Campeche enfatizó que prestará atención a las necesidades que le están planteando y que trabajará para mejorar la calidad de vida de los campechanos reforzando la seguridad, la creación de empleos y mejores servicios públicos.

Al platicar con la gente, aseguró que cuenta con una planilla incluyente que trabajará por el municipio y que cada uno tendrá una función para lograr resultados favorables en favor de la sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú