Sultanes se lleva la serie al ganarle a Piratas de Campeche

[Redacción]

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, con Jorge Reyes por Monterrey ante Mario González de Campeche, en el Día Familiar, con un boleto de Preferente de 50 pesos entran cuatro personas: Papá, Mamá y dos hijos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El lanzador zurdo Marco Tovar se quedó a cinco outs de conseguir un juego sin jit ni carrera cuando Paul León le conectó jonrón por el prado izquierdo para romperle el encanto, después de siete entradas y un tercio, sin embargo, Sultanes de Monterrey derrotó 7 x 1 a los Piratas de Campeche, en el segundo de la serie.

Y es que el juego perfecto se rompió en el sexto episodio, después que el tijuanense Tovar había retirado a 17 filibusteros y le regaló la base a Francisco Williams, el noveno bate del equipo de casa.

Marco Tovar, de 29 años de edad, pasa por un gran momento pues en tres aperturas del Torneo de Primavera registra un pulcro 0.96 de carreras limpias, en 18 innings y dos tercios que lleva de trabajo en el presente año. Después de Tovar, vieron acción: Manny Acosta y Nick Struck.

Tovar (3-0) trabajó siete entradas y dos tercios, con un jit que fue el jonrón de Paul León, una carrera, dos bases y cuatro ponches.

La derrota para el abridor Aldo Montes (1-2) en seis entradas, ocho hits, tres registros que fueron dos limpios  una base y ocho ponches, dejando su efectividad en 2.50 en tres salidas de abridor.

En el bateo, el cuarto bate de los regios, Ricky Álvarez, había sido silenciado por el pitcheo de Montes, quien lo ponchó en tres ocasiones. Sin embargo a Isidro “Chilín” Márquez, le dio cuadrangular de dos anotaciones en el séptimo episodio y volvió a dar de jonrón en la novena entrada ante los envíos de Daniel Brito, también de dos carreras. Ricky Álvarez, llegó a cinco bambinazos en el torneo y bateó de 5-2 con cuatro producidas y batea para .414 en la temporada.

En lo que va de la serie en dos encuentros suman 12 jonrones entre los dos equipos, siendo nueve de los Sultanes.

Chris Roberson el primer bat se fue de 5-3 por los visitantes. Los anfitriones dieron tres batazos a terreno de nadie.

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, con Jorge Reyes por Monterrey ante Mario González de Campeche, en el Día Familiar, con un boleto de Preferente de 50 pesos entran cuatro personas: Papá, Mamá y dos hijos.

Deja un comentario

Cerrar menú