Playa Bonita en Campeche la más visitada por el turismo nacional e internacional

[Redacción]

Afirmo: “Vimos mucho turismo caminando, gente en movimiento, los restaurantes con buen movimiento igual de gente, entonces, esperamos cerrar con una muy buena temporada vacacional”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad Municipal, Roberto Cuevas Noriega, informo que el pasado fin de semana, Campeche recibió fuerte afluencia turística, sobre todo de visitantes nacionales, al finalizar la primera semana del periodo vacacional.

Y es que dio a conocer que entre los principales atractivos, destacó el balneario público e inclusivo “Playa Bonita” por los diferentes artistas que se presentaron; el Centro Histórico, y las zonas arqueológicas como Edzná.

Afirmo: “Vimos mucho turismo caminando, gente en movimiento, los restaurantes con buen movimiento igual de gente, entonces, esperamos cerrar con una muy buena temporada vacacional”.

Por ultimo Cuevas Noriega agregó que la mayoría de los visitantes pertenecen a los Estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, quienes visitan la capital por diferentes motivos como son los familiares y el religioso.

Deja un comentario

Cerrar menú