Reajusta Núñez gabiente

[Antonio Rivera]

Núñez Jiménez les deseo éxito, agradeció su desempeño y reconoció su sentido de profesionalismo, entrega y dedicación con el Gobierno del Estado y con Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, le tomó protesta de ley a 10 nuevos funcionarios, conforme a las facultades constitucionales y lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Y es que en la sala del palacio de gobierno, el mandatario estatal, nombro como Secretaria de Desarrollo Social, a Beatriz Peralta Fócil; en Comunicaciones y Transportes, José Avram López Cámara Zurita; al frente de la Secretaría de Desarrollo Forestal y Pesquero, estará Manuel Fuentes Esperón.

Asimismo, Leonardo Vichique Castillo, tomó protesta como Secretario Técnico de Gubernatura; y Juan Carlos García Alvarado, será el encargado de Despacho de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental.

Mientras que, Rosendo Gómez Piedra, será el Coordinador General de Asuntos Jurídicos; Ángel Eduardo Abreu Menéndez, Director de la Junta Estatal de Caminos; y Aldo Antonio Vidal Aguilar, Director General del Instituto de la Juventud de Tabasco.

De igual forma, Fernando Vázquez Rosas, es el nuevo director de la Dirección General de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), y Lucero del Alba Aquino Guzmán, será titular de la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública. Al darles la bienvenida, el mandatario resaltó.

El jefe del Ejecutivo aclaró que el número de cargos en relevo creció, no porque todos se van en la búsqueda de algún cargo de elección popular, sino porque el movimiento de ascenso en las dependencias deja algunas vacantes, y por lo tanto, es necesario el reacomodo en el gabinete estatal.

Acompañado de los funcionarios salientes, el Jefe del Ejecutivo Estatal, Arturo Núñez Jiménez les deseo éxito, agradeció su desempeño y reconoció su sentido de profesionalismo, entrega y dedicación con el Gobierno del Estado y con Tabasco.

Núñez Jiménez, pidió a los servidores públicos salientes, presentar a quienes los relevan -en un acto protocolario-, al personal de las respectivas dependencias que dejan, e iniciar el proceso formal de entrega-recepción.

Cabe destacar que estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; así como el Coordinador General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, y del subcoordinador de Estudios y Proyectos de Asuntos Jurídicos, Fermín Pérez Montes.

Deja un comentario

Cerrar menú