La Gran Rueda recibe 3 mil visitantes diariamente en Cancún  

[Redacción]

Los visitantes pueden disfrutar de la hermosa vista en las alturas tanto de la laguna como del Mar Caribe y hasta Punta Cancún en las tres fases del día, de mañana, el atardecer y la noche

Cancún, Quintana Roo.- El coordinador de ventas, Alexis Buenrostro, afirmo que a dos semanas de haberse inaugurado la Gran Rueda Cancún ha sido un éxito al registrar hasta 3 mil visitantes por día, por ello, invitó a ciudadanos y turistas a disfrutar de esta experiencia en la que podrán apreciar un panorama completo de la zona hotelera a 60 metros de alto.

Y es que entrevistado por diversos medios locales, el gerente de ventas, señaló que el inicio de operaciones de la Gran Rueda, ubicada en la Plaza La Isla de la Zona Hotelera, ha tenido un gran éxito, toda vez que tanto nacionales como extranjeros han podido disfrutar de este nuevo atractivo, que al igual que en otros países, hoy ya es un icono en Cancún.

Comentó que los visitantes pueden disfrutar de la hermosa vista en las alturas tanto de la laguna como del Mar Caribe y hasta Punta Cancún en las tres fases del día, de mañana, el atardecer y la noche.

Detalló que la Gran Rueda, de 60 metros de altura, cuenta con 42 cabinas y una VIP con piso de cristal donde se percibe lo que sucede debajo al exterior y en la que pueden viajar hasta 5 personas, al tiempo que señaló que alrededor de 240 personas suben constantemente disfrutando el panorama de entre 20 a 30 minutos en 4 vueltas.

Afirmó que constantemente suben 240 personas, quienes a lo mucho tienen que esperar 5 minutos para ingresar a la cabina, al tiempo que resaltó que hoy en día están recibiendo de 2 mil a 3 mil personas por día.

Informó que la tarifa especial para cancunenses es de 99 pesos con un 70 por ciento de descuento sobre el valor real, para nacionales 247 pesos mexicanos y para extranjeros 15 dólares, lo que consideró son precios con los que todo mundo puede disfrutar de este atractivo, el cual enfatizó es muy seguro, sobre todo porque la empresa que la construye es holandesa, la cual tiene experiencia en ello.

Explicó: “No se mueve nada, es muy estable, no se sienten vibraciones, es muy tranquilo”.

Manifestó que todos los días trabajan normalmente, incluso en esta Semana Santa, en la que laborarán desde las 12 hasta las 10:30 de la noche.

Cuestionado en cuanto a los visitantes que hasta ahora han realizado el recorrido, Alexis Buenrostro manifestó que no cuentan con un mercado específico, toda vez que la familia entera, desde chicos hasta el más grande puede disfrutarla, mientras que enfatizó que quienes han acudido han salido muy contentos e incluso otros han regresado.

En el caso de la pequeña falla registrada en los primeros días de operación, manifestó que solo fueron alrededor de 10 minutos que tuvieron que frenar su funcionamiento e incluso estaba vacía, por lo que no hubo mayor afectación.

Asimismo, en el sitio fueron entrevistados visitantes a la rueda, quienes coincidieron con el novedoso atractivo, al que aseguran se volverían a subir; asimismo resaltaron que la vista al mar desde esa altura fue lo que más disfrutaron, “es impresionante”.

Cabe destacar que por segunda ocasión fueron invitados un grupo de niños para disfrutar completamente gratis del atractivo, en esta ocasión acudieron alrededor de 350 niños del DIF, quienes salieron muy contentos.

Por lo que el coordinador de ventas, Alexis Buenrostro, agregó que acciones como esta serán constantes.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú