Habrá restricción de ingreso a playas en Boca del Río si el oleaje incrementa: PC

[Ana Rodríguez]

Informó que el guardavidas está de 8 de la mañana a 6 de la tarde como estén las condiciones meteorológicas si está lloviendo, hay viento o hace frío, ellos a fuerza tienen que estar en su torre, no se pueden mover

Boca del Rio, Veracruz.- El director de Protección Civil del municipio Christian Gómez, exhortó a los visitantes a respetar las recomendaciones de los guardavidas.

Y es que dio a conocer que con el ingreso del Frente Frío 40, habrá restricción para el ingreso a playas  en Boca del Río una vez que el oleaje y el viento incrementen su intensidad, sostuvo que estarán cerrando las playas y las actividades en cuanto el oleaje comience a manifestarse de manera agresiva.

Explico que pueden tener primero el oleaje y después el viento o viceversa, entonces en cuanto el viento o el oleaje nos estén generando una situación de riesgo, estaremos cerrando las playas y permitiéndole a la gente el ingreso con el agua hasta los pies.

Informó que en caso de que no se permita el acceso a las playas, los guardavidas continuarán vigilando los 14 kilómetros de playas que hay en Boca del Río, por lo que solicitarán a los bañistas salirse del mar en caso de que ignoren las banderas rojas que indican el cierre de playas.

Por ultimo agregó que el guardavidas está de 8 de la mañana a 6 de la tarde como estén las condiciones meteorológicas si está lloviendo, hay viento o hace frío, ellos a fuerza tienen que estar en su torre, no se pueden mover.

Deja un comentario

Cerrar menú