Bicicleta eléctrica ECOBICI en CDMX

[Redacción]

Conoce uno de los sistemas de transporte individual más grandes en el mundo y el más importante en América Latina

Ciudad de México.- Dentro de las opciones que la Ciudad de México ofrece para tu movilidad se encuentra ECOBICI, uno de los sistemas de transporte individual más importantes en América Latina, el cual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México se amplió y modernizó en el año 2017, con la llegada de 28 nuevas cicloestaciones multimedia y 340 bicicletas eléctricas.

Y es que en el portal del gobierno de la ciudad de México, da a conocer que las bicicletas eléctricas permiten recorrer distancias más largas mediante el pedaleo asistido lo que facilita a las personas usuarias trasladarse a más lugares o andar en rutas con pendientes que podrían dificultar su viaje. Además de brindar mayor comodidad a jóvenes, visitantes, empresarios y adultos mayores.

Asimismo, cada bicicleta cuenta con una pantalla digital cuyo fin es fomentar la cultura vial en la Ciudad de México al reproducir los derechos y obligaciones de los ciclistas.

Si te interesa dar la vuelta por la ciudad de una manera amigable con el medio ambiente y cuidar de tu salud, acércate a las cicloestaciones de ECOBICI ubicadas en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez, y toma tu bici eléctrica o mecánica.

En las Cicloestaciones Multimedia puedes consultar el  Mapa de disponibilidad, el cual te permite visualizar en tiempo real las estaciones en funcionamiento y la disponibilidad de bicicletas, también puedes cargar dispositivos electrónicos a través de puertos USB y realizar tu inscripción al programa.

Anímate a descubrir nuevas formas de transitar por la ciudad y disfruta de estos beneficios que sin ningún costo extra ofrece el Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú