Más de 2 mil familias capitalinas han recibido créditos tras 19S

[Redacción]

Entrega Jefe de Gobierno este día 211 apoyos para reparación de vivienda

Ciudad de México.- Con la entrega este viernes de 211 créditos emergentes para reparación de viviendas dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, suman 2 mil 495 familias atendidas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

“Hoy 211 familias más que van a tener este apoyo directo de su gobierno con nuestra plena convicción de servicio”, así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Abundó que de estos créditos otorgados han sido solicitados por los propietarios tanto para reparación de lotes unifamiliares, como departamentos en condominios.

“Esto tiene que ser así: totalmente transparente. Estamos apoyando a las personas que tuvieron alguna afectación y el día de hoy no es la excepción. La atención es rápida, no estamos pidiendo grandes requisitos, es prácticamente a la palabra, es confiar en ustedes, porque ustedes han depositado también la confianza en que nosotros vamos a responder”, subrayó.

En esta ocasión recibieron cheques con los créditos aprobados habitantes pertenecientes a las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El mandatario capitalino instó a los beneficiarios a que platiquen con otras personas su experiencia: cómo fueron tratados, si la respuesta fue rápida y efectiva, pues, dijo, servirá para que otras familias afectadas por el sismo puedan solicitar y acceder a estos créditos.

En tanto, el director general del Instituto de Vivienda (INVI) de la CDMX, Raymundo Collins Flores, destacó que continuarán las entregas de apoyos de manera rápida, y recordó que quienes se dieron cita hoy en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ya pueden disponer del dinero para mejoramiento de sus viviendas afectadas.

Deja un comentario

Cerrar menú