Asisten 55 mil personas a paseo nocturno en bicicleta en CDMX

[Redacción]

Los paseos nocturnos en bicicleta tienen por finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y sana convivencia

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México informa que durante el Paseo Nocturno en Bicicleta de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, asistieron 55 mil personas.

Y es que la ruta abarcó 18 kilómetros e incluyó las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y parte de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, se efectuaron actividades complementarias, como activación física y los interesados pudieron tomarse una fotografía del recuerdo en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Por primera vez se llevó a cabo una Biciescuela dentro del paseo nocturno, misma que se realizó a un costado de la Glorieta de la Diana Cazadora, actividad para personas a partir de los 3 años de edad, donde se prestó bicicleta y equipo de protección.

Los paseos nocturnos en bicicleta tienen por finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y sana convivencia.

Deja un comentario

Cerrar menú