Presentan a soberanos del Carnaval Cancún 2018

[Redacción]

Informaron que el elenco artístico que animará las fiestas y dentro de los que se encuentran Junior Klan, el viernes 9 de febrero; el comediante Pier David, el sábado 10 de febrero; los Super Lamas, el domingo 11 y Celso Piña el 13 de febrero, entre otros

Cancún, Quintana Roo.- Los soberanos del Carnaval Cancún 2018, “Caribe y Sol”, fueron presentados oficialmente este martes a los medios de comunicación en evento en el que se dio a conocer el talento artístico que amenizará las fiestas carnestolendas en Benito Juárez y que darán inicio el próximo 9 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Y es que en el evento encabezado por el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano y la presidenta honoraria del DIF de Benito Juárez, Señora Elvia Barba de Estrada, se dio  a conocer que el sistema DIF se sumará a los  festejos el próximo 9 de febrero con  la presencia de la presidenta saliente del Carnaval del DIF, Elvia Estrada Barba, quien entregará el cetro a la nueva soberana de la institución y también hará la entrega oficial al DIF de lo recaudado durante los eventos que llevó a cabo durante su mandato y que serán a beneficio de la Casa de Asistencia Temporal del DIF municipal.

El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano, enfatizó que estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas bajo la instrucción del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, de dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia y el disfrute familiar.

De esta manera fueron presentados los soberanos del Carnaval Cancún “Caribe y Sol” 2018, reyes infantiles Samanta I y Gael I; reyes juveniles Naydelin I y Alan I; Reyna del Carnaval Cielo I y Rey de la Alegría Alejandro I; reyes de la diversidad sexual Mariana I y Jesús I.

De igual manera se dio  conocer el elenco artístico que animará las fiestas y dentro de los que se encuentran Junior Klan, el viernes 9 de febrero; el comediante Pier David, el sábado 10 de febrero; los Super Lamas, el domingo 11 y Celso Piña el 13 de febrero, entre otros.

Cervantes Quijano dijo que la logística ya se encuentra lista para brindar un espacio ordenado y seguro a los asistentes y para lo cual se cuenta con la colaboración de las más de 25 dependencias involucradas para llevar a buen término este tradicional festejo, el cual ya es promocionado a través del Turibús que realiza un recorrido con los Soberanos abordo en la zona hotelera y centro de la ciudad.

En la conferencia de prensa se contó también con la participación del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Héctor Contreras Mercader; el director de la Policía Preventiva, Víctor Hernández Oliva; la directora de Comunicación Social, Adriana Mézquita Romero; de la directora de Eventos Artísticos y Culturales, Gloria Collí y de Axel Estrada, director de Fomento y Desarrollo Cultural.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas bajo la instrucción del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, de dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia y el disfrute familiar”. Fernando Cervantes Quijano. Director del Instituto de Cultura y las Artes.

NUMERALIAS:

1, 600 personas han confirmado su participación a la fecha

18 mil personas se esperan por día

10 unidades de Tránsito resguardarán el área

2 moto patrullas

3 grúas

30 elementos a pie tierra

1 módulo para niños perdidos

155 elementos de Seguridad Pública resguardarán la zona

1 puesto de mando se ubicará en el lugar

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú