Vamos a poner orden en el Puerto de Veracruz: Fernando Yunes Márquez

[Redacción]

El presidente municipal, comentó que al poner orden a la ciudad la imagen de Veracruz cambiará de manera inmediata

Veracruz, Veracruz.- El alcalde, Fernando Yunes Márquez, afirmó que se pondrá orden en la ciudad y ejemplificó la vialidad en los peatones como una de ellas.

Y es que en conferencia de prensa, informo: “Vamos a poner orden en muchas cuestiones como la vialidad por ejemplo, hoy la gente se sigue parando de camino para acá n cantidad de personas donde no se deben parar, enfrente de los anuncios de no estacionarse, estacionados”.

Anunció la rehabilitación del teatro Francisco Javier Clavijero, el presidente municipal, comentó que al poner orden a la ciudad la imagen de Veracruz cambiará de manera inmediata.

Dijo: “Si nosotros le ponemos orden a la ciudad, orden a quien transita en el centro, orden a quien tiene un comercio, orden a quien viene a hacer las cosas, vamos a mejorar muchísimo y de manera prácticamente inmediata la imagen del centro de Veracruz”.

Instalarán nuevos módulos de atención turística en Veracruz

Por su parte, el director de Turismo y Cultura de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que en breve podrían instalarse nuevos módulos de atención e información turística en puntos claves de la ciudad.

Informó: «Pronto estaremos anunciando, si lo logramos, los módulos de información turística que estamos trabajando fuerte para gestionar recursos federales para que los módulos se renueven».

Explicó que actualmente solo funciona un módulo de atención en las oficinas de Turismo y Cultura. El que operaba en Landero y Coss esquina Insurgentes Veracruzanos fue cerrado en la presente administración municipal.

Manifestó que lo idóneo sería tener bases de ese tipo en la central de autobuses, en el aeropuerto de Veracruz y en el bulevar Manuel ÁVila Camacho.

Detalló: «Necesitamos tener computadoras con Internet, impresión, tecnología Bluetooth para que la gente pueda prender en su celular Bluetooth y descargar la información».

También, cada uno de ellos contaría con pantallas en donde se proyectas los lugares emblemáticos de Veracruz, como ocurre con otros sitios turísticos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú