Este domingo en CDMX primer Ciclotón de 2018

[Redacción]

Yoga CDMX a partir de las 08:00 horas frente al Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- Este domingo 28 de enero se realizará el primer Ciclotón CDMX del año, con una ruta de 97 kilómetros por las principales avenidas y calles de la Ciudad de México.

Y es que el arranque simbólico será en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia; sin embargo, cualquiera puede iniciar el trayecto desde el punto que considere adecuado.

Esta estrategia que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) contará como todos los domingos últimos de mes, con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la CDMX, como Salud (SEDESA), Seguridad Pública (SSP), Protección Civil, Movilidad (SEMOVI) y LOCATEL.

El Ciclotón será de 08:00 a 14:00 horas y recorrerá las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, Calzada de Guadalupe y vialidades como López, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Río Mixcoac, Patriotismo.

El recorrido contará con módulos de servicio médico, hidratación y mecánico para ciclistas y patinadores que así lo requieran.

El Ciclotón es un evento familiar y totalmente gratuito.

El Yoga CDMX también se llevará a cabo como todos los domingos en punto de las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia.

Deja un comentario

Cerrar menú