Hoteleros en Veracruz reportan incremento en recibos de luz hasta de 100 por ciento

[Redacción]

Manifestó que al sector hotelero les urge entablar un diálogo con la Comisión Federal de Electricidad ya que asegura impactaría en las utilidades

Veracruz, Veracruz.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, sostuvo que el sector hotelero reporta incremento en las tarifas por consumo de energía eléctrica hasta en un 100 por ciento.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que hay recibos que nos comentan están llegando a más del doble de lo que se tenía anteriormente, consideremos de un aumento en ocasiones de hasta del 100 por ciento, en promedio de un 50 a 40 por ciento mayores los aumentos en los recibos que están llegando.

Lois Heredia, señaló que el aumento en las tarifas lo notaron en los recibos de enero, ya que los recibos de enero ya están llegando con un aumento muy importante que les está pegando muchísimo al sector hotelero.

Manifestó que al sector hotelero les urge entablar un diálogo con la Comisión Federal de Electricidad ya que asegura impactaría en las utilidades.

Afirmó que un aumento en algo tan importante como lo que es la luz eléctrica sin duda alguna va a traer una contracción en las utilidades del sector hotelero, si es del 40 por ciento, del 40 por ciento.

Por lo que dijo se verían obligados a actualizar las tarifas para amortiguar la caída de las utilidades.

Deja un comentario

Cerrar menú