Thalía y Laura Zapata juntas en los 100 años de su abuelita Eva

[Redacción]

Al festejo asistieron los familiares más cercanos así como algunas estrellas muy cercanas a Laura Zapata y Thalía como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio y Abril del Moral

Ciudad de México.- Lo que parecía imposible se logró ya que este día domingo las hermanas Laura Zapata y Thalía estuvieron juntas en la celebración de los 100 años de su abuelita Doña Eva Mange.

Y es que la celebración inició con una Misa de Acción de Gracias a la que la cantante y actriz Thalía llegó rodeada de guaruras sin embargo comentarios en redes sociales aseguran que “se portó linda”.

Al festejo asistieron los familiares más cercanos así como algunas estrellas muy cercanas a Laura Zapata y Thalía como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio y Abril del Moral.

Cabe señalar que luego de muchas desavenencias y enemistad entre las hermanas Laura Zapata y Thalía hoy por fin estuvieron juntas por lo que no se descarta una pronta reconciliación entre ellas.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Of course, your article is good enough, casinocommunity but I thought it would be much better to see professional photos and videos together. There are articles and photos on these topics on my homepage, so please visit and share your opinions.

Deja un comentario

Cerrar menú