700 MDP para infraestructura se tiene aprobado para este 2018: SOTOP

[Redacción]

Informó que los recursos de distribuirán en obras de mejora carretera, mantenimiento de la infraestructura de inmuebles, así como proyectos conjuntos con ayuntamientos

Villahermosa, Tabasco.- El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, sostuvo que para este 2018 se tiene autorizado un presupuesto de 700 millones de pesos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, señaló que la dependencia a su cargo ha presentado un número importante de proyectos ante la Federación, sin embargo, no se han podido aterrizar los recursos necesarios para su ejecución debido a los recortes.

Manifestó que los recursos de distribuirán en obras de mejora carretera, mantenimiento de la infraestructura de inmuebles, así como proyectos conjuntos con ayuntamientos y dijo esperar que no se apliquen recortes, debido a que esto podría afectar la operatividad de la dependencia.

Priego Ramos reconoció que aún hace falta mucho por hacer en relación al mantenimiento de las vialidades, subrayando que de los 5 mil kilómetros de carreteras estatales solo se ha podido reparar el 20 por ciento.

Deja un comentario

Cerrar menú