[Redacción]
Afirmó que el problema se acentuó con la alternancia, pues al llegar con un nuevo partido, cambiaban a casi todo el personal, lo que derivó en muchas injusticias
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, sostuvo que han tratado de apoyar en lo posible a las administraciones municipales, aunque la nueva Ley de Disciplina financiera ahora se los impide.
Ante los medios de comunicación, el mandatario estatal, sostuvo que el gobierno del Estado tiene su propio problema de laudos, pero ha ido avanzando y es un monto menor, que ejerce menos presión que en la administración de los ayuntamientos.
Cuestionado en cuanto al resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que destituye al cabildo del Ayuntamiento de Paraíso, Núñez Jiménez, comentó que es inatacable, aunque es un poco injusto porque se trata de un problema heredado de administraciones anteriores.
Agregó que el problema se acentuó con la alternancia, pues al llegar con un nuevo partido, cambiaban a casi todo el personal, lo que derivó en muchas injusticias.