Hay condiciones para las revisiones salariales de trabajadores de la UJAT: José Manuel Piña

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

Reveló que buscarán incrementar el ahorro de 100 millones de pesos el año pasado, en gasto corriente, extensión y vinculación

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez aseguró que la gestión de los recursos necesarios para cubrir el pago a los agremiados al Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT), llevan un buen rumbo.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, al acudir a una reunión en la Secretaría de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN), el titular de la Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños, dejo en claro que ante la cercanía para el emplazamiento a huelga existen las condiciones para la revisión salarial.

Piña Gutiérrez, señaló que son ejercicios realizados cada año y actualmente ya se han ajustado a la media nacional indicada por la UNAM, sin sobrepasarla.

Ante las dificultades económicas, reveló que buscarán incrementar el ahorro de 100 millones de pesos el año pasado, en gasto corriente, extensión y vinculación.

Deja un comentario

Cerrar menú