Podrán realizar en Campeche preinscripciones vía celular a través de la app SEDUC

[Redacción]

El titular de SEDUC, invitó a los tutores y padres de familias a que descarguen esta aplicación en sus teléfonos móviles a través de las diferentes tiendas como App Store y Play Store de manera gratuita

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán confirmó que esta semana inicia la campaña de difusión para la “Preinscripción en Línea”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunciacion, el funcionario estatal, dio a conocer que en esta ocasión la promoción no sólo será para que el trámite se haga a través de internet, sino que ahora los padres de familia utilicen la App Seduc.

El titular de SEDUC, invitó a los tutores y padres de familias a que descarguen esta aplicación en sus teléfonos móviles a través de las diferentes tiendas como App Store y Play Store de manera gratuita.

Manifestó que el manejo de ésta aplicación es sencilla y rápido, lo que hará más fluido separar un espacio para sus hijos en los diferentes planteles del estado.

Afirmó: “Esa es una de las funcionalidades importantes que trae consigo el descargar la aplicación móvil de Seduc “Consulta “Escolar”, porqué eso permite que de una manera muy rápida y ágil se pueda hacer ese proceso y arrancaremos está semana haciendo una difusión muy amplia e importante”.

Por ultimo agregó que se está en el proceso de evaluación técnica para que la Pre inscripción en Línea este año llegue a Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán, Calakmul, Candelaria y Palizada.

Deja un comentario

Cerrar menú