A la gente hay que hablarle de frente afirma Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]

A la gente hay que hablarle de frente afirma Gerardo Gaudiano

Se reúne con perredistas en Tenosique

Tenosique, Tabasco.- “Los actuales tiempos requieren que se trabaje en la calle, eso lo hice cuando estuve al frente de la presidencia municipal de Centro poco a poco pudimos recuperar el orgullo de nuestro municipio, a la gente hay que hablarle de frente y atenderla”, expresó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las reuniones que tuvo con la militancia y simpatizantes de este partido y destacó como se está logrando la unidad del perredismo que ha salido fortalecido.

Ante la estructura partidaria de este municipio fronterizo con Centroamérica afirmó que es positivo que el PRD tenga varios militantes dispuestos a representar al partido en las próximas elecciones en las alcaldías y diputaciones, pero apoyará -dijo- al que esté mejor posicionado en las encuestas que realice el comité del PRD, se necesitan a los mejores hombres y mujeres y hay que sumarse al que resulte candidato.

Soy un joven trabajador y valiente que está dispuesto a todo para apoyar a su gente, a su estado y que volvamos a ser el granero del sureste, externó Gerardo Gaudiano con emoción ante consejeros municipales y militantes perredistas que lo recibieron en este municipio fronterizo con mucho afecto. Ahí estableció compromisos una vez que pase la etapa de precandidato y de candidato, cuando llegue a la gubernatura pondrá en marcha su lema “Mi oficina está en la calle”, que es su estilo de gobierno atendiendo a la población en su colonia, fraccionamiento, ranchería, villa o poblado. Dando la cara a la gente que se gobierna para resolver sus problemas. Esto en suma es hacer comunidad, refirió.

Pero también los varones necesitan llevar el sustento a sus familias, señaló, por eso impulsará la obra pública. Apoyará al gobierno municipal y juntos realizarán el desarrollo que requiere Tenosique para provecho de sus habitantes. De ésta suerte el precandidato reiteró a la militancia su exhorto para apoyarlo, difundiendo el planteamiento de unidad y fortaleza del PRD, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú