El 15 de enero inicia colocación de gradas de Carnaval en Veracruz 2018

[Ana Rodríguez]

Informó que se iniciará de lado del mar la colocación de gradas, mientras de lado del camellón habrá cuatro líneas de gradas para que el tráfico vehicular no se vea afectado, excepto durante los desfiles

Veracruz, Veracruz.- El presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga informó que el 15 de enero se empezarán a colocar las gradas para el Carnaval de Veracruz.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que a partir del día 15 comenzamos la instalación de gradas también como el año pasado en tiempo record, también las vamos a quitar en 10 días máximo.

Comentó que se iniciará de lado del mar la colocación de gradas, mientras de lado del camellón habrá cuatro líneas de gradas para que el tráfico vehicular no se vea afectado, excepto durante los desfiles.

Agregó que esto va a permitir que haya dos carriles y medio en funcionamiento durante todo el Carnaval, se acabaron los estrangulamientos en Flores Magón y de Juan de Dios Peza, sólo se va a parar la circulación del bulevar mientras dura el paseo y posteriormente se vuelve abrir a la circulación mientras dura el paseo.

Deja un comentario