No le voy a dar batalla a AMLO, le voy a ganar: Margarita Zavala

[Redacción]

Afirmo que la población está “cansada” que se utilice el dinero público para fines personales y para presionar y amenazar, no así para la construcción de un bien público

Ciudad de México.- La precandidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que no sólo le “dará batalla” a Andrés Manuel López Obrador, sino que lo vencerá.

Y es que luego de que el precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” declarará que la ex primera dama “le puede dar batalla”, Margarita Zavala respondió en su cuenta Twitter que “no le voy a dar batalla a @lopezobrador_. Yo le voy a ganar”.

Por lo que durante su gira por Veracruz, López Obrador reiteró que no polemizará con Meade, pues sabe que ahora se encuentra muy presionado.

Mientras que este miércoles, la expanista realizó una gira en Quintana Roo en la que manifestó su indignación por la utilización de los recursos públicos para beneficio de grupos políticos, así como lo denunciara el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Ya en entrevista con medios de comunicación, la precandidata presidencial por la vía independiente, sostuvo que la población está “cansada” que se utilice el dinero público para fines personales y para presionar y amenazar, no así para la construcción de un bien público.

Deja un comentario