La ex administración en Veracruz restará votos al PRI en la elección de este año: Ricardo Anaya

[Eduardo Vidal]

Afirmó que rechazó la seguridad ofrecida por la Secretaría de Gobernación (Segob), y prefiere conducirse solo en sus recorridos en busca de la aceptación ciudadana

Xalapa, Ver.- El precandidato de la alianza “Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés, señaló que la ex administración estatal del ex gobernador priísta, Javier Duarte de Ochoa, le restará votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral 2018.

Y es que dijo que la aspiración a candidato a gobernador de Miguel Ángel Yunes Márquez no es ninguna monarquía, sino que se trata de un ex alcalde que tiene el 70 por ciento de la aceptación por el gobierno que tuvo en el municipio de Boca del Río.

Ricardo Anaya afirmó que rechazó la seguridad ofrecida por la Secretaría de Gobernación (Segob), y prefiere conducirse solo en sus recorridos en busca de la aceptación ciudadana.

Cabe destacar que Ricardo Anaya acudió a esta ciudad a ofrecer su discurso político acompañado por el aspirante a candidato a gobernador del PAN de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Deja un comentario

Cerrar menú