[Redacción]
En la Ciudad de México SEMARNAT dará servicio en Vivero Coyoacán, Bicentenario y Sustenta Bioparque Urbano San Antonio
Ciudad de México.- Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones. Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones.
Y es que por sexto año consecutivo, los parques Vivero Coyoacán, Bicentenario y Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, operados por la SEMARNAT en la Ciudad de México, funcionarán como centros de acopio de árboles de Navidad naturales.
De esta forma podrás llevar tu árbol del 7 de enero al 7 de febrero, de martes a domingo, en un horario de 7:00 a 18:00 horas.
Todos los árboles recolectados serán concentrados en Vivero Coyoacán para su posterior reciclaje.
Por su parte, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) abrirá centros de acopio de árboles de Navidad en todo el país, operados en su mayoría por los gobiernos estatales y municipales. Conoce la ubicación aquí
Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones y, en algunos casos, serán usados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería.
Pasa la voz y no dejes tu árbol abandonado en las calles, sigue siendo útil para el medio ambiente.