Realizan último papaqui de Carnaval en Veracruz

[Redacción]

Entre las calles Arista y Serdán, un hombre saludaba a las familias que esperabán el papaqui, abrazaba a los niños y se tomaban fotos con él; era el alcalde Fernando Yunes Márquez quien se incorporó al desfile y continuó hasta terminar el recorrido

Veracruz, Veracruz.- Con bastoneras, comparsas y carros alegóricos arrancó el último papaqui previo al Carnaval de Veracruz que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero.

Y es que al inicio del desfile la corte real ocupó sus lugares en el primer carro alegórico, pero una princesa no estuvo con conforme con el lugar que le asignaron.

La maestra Noemí Palomino se paró frente a la camioneta que jalaba al carro alegórico y no dejó que avanzará el desfile.

El presidente del comité de Carnaval, José Antonio Pérez Fraga, calmó a la princesa II y le otorgaron el lugar que exigió, espacio que ocupaba la Princesa I, María Debernardi, quien bajó y continuó el papaqui en la orilla del carro alegórico.

Entre las calles Arista y Serdán, un hombre saludaba a las familias que esperabán el papaqui, abrazaba a los niños y se tomaban fotos con él; era el alcalde Fernando Yunes Márquez quien se incorporó al desfile y continuó hasta terminar el recorrido.

Cabe destacar que se observó un fuerte operativo de seguridad del cual habló el presidente municipal.

En el desfile inició en Rayón y Zaragoza, avanzó por Independencia, pasó por el zócalo de Veracruz y finalizó.

Deja un comentario