Llenan Backstreet Boys el Moon Palace Arena en su gira “Larger Than Life” en Cancún

[Redacción]

La banda se abrió con una de sus canciones emblemáticas, como “Larger than life”, que tenía fanáticos cantando a todo pulmón y llevándolos de vuelta a los 90’s

Cancún, Quintana Roo.- Los Backstreet Boys, la banda más exitosa en la historia de la música pop, con su gira ´Larger Than Life´ hicieron su primera presentación internacional después de su exitosa residencia en Las Vegas, el 29 y 30 de diciembre en el Moon Palace Arena, dándole inicio a su gira en Cancún.

Y es que las puertas al Moon Palace Arena se abrieron a las 7:00pm donde los fans rapidamente corrieron hacia sus acientos para esperar anciosamente el comienzo de una noche inolvidable. A las 9:00pm, después de mucha anticipación, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson le dieron la bienvenida a us fans con unas lindas palabras de agradecimiento por estar presente en una noche tan especial para el grupo musical.

La banda se abrió con una de sus canciones emblemáticas, como “Larger than life”, que tenía fanáticos cantando a todo pulmón y llevándolos de vuelta a los 90’s.

Mientras que los huéspedes de Palace Resorts y los asistentes locales también disfrutaron de los populares “Quit Playing Games With My Heart”, “Show Me the Meaning” y su éxito número uno “Everybody“, que se encontraban entre los favoritos. Cada uno de los miembros agregó su propia personalidad y estilo a la actuación con trajes personalizados que reproducían los originales de cada video musical creado, así como su coreografía única que seguramente superaría las expectativas.

Algunas celebridades dignas de mención también fueron vistas entre los admiradores, como el ex chico chico chico malo, Joey Fatone y The Real Housewives de New Jersey, Teresa Guidice, quienes disfrutaron de un momento de calidad con su hija Gia y Audriana junto a varios amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú