Realiza DIF municipal exitosa colecta de juguetes para niñas y niños de Benito Juárez

[Redacción]

La directora general de la institución, Erika Camacho Escalante, agradeció el apoyo de la población y de empresas que se han sumado a esta causa para llevar alegría y felicidad a los infantes el “Día de Reyes”

Cancún, Quintana Roo.- El Sistema DIF Benito Juárez continúa recibiendo juguetes en la colecta “Juntos donemos con amor”, la cual ha tenido gran éxito y hasta el momento se han recepcionado obsequios que harán felices a miles de niñas y niños de este municipio.

Así lo señaló Erika Camacho Escalante, directora general de la institución, quien agradeció el apoyo de muchas personas, dependencias y empresas socialmente responsables que se han sumado a esta causa para cumplir la meta de regalar juguetes a los infantes en el “Día de Reyes”.

Dijo que la meta es alcanzar los siete mil juguetes, por lo cual insistió en la invitación a la comunidad para que participen en esta gran colecta, que sólo tiene el fin de llevar alegría y felicidad a las niñas y niños de escasos recursos.

Recordó que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado y se están recibiendo en la Oficialía Mayor del DIF Municipal, ubicada en la Región 94, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Sostuvo que la colecta anual de juguetes forma parte de las acciones y el compromiso social de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, así como del interés primordial de la Presidenta Honoraria del DIF, Sra.  Elvia Barba de Estrada, “de ver por los de más, porque queremos niñas y niños siempre felices”.

Finalmente, agregó que todos los juguetes serán entregados el 6 de enero próximo a los menores de escasos recursos de diversas colonias de este municipio, en un magno evento programado donde se celebrará esta fecha especial.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú