Cierra PROFECO en Tabasco con el 74 por ciento de quejas conciliadas en el año: Pedro Aldecoa

[Redacción]

Informo que en lo que va del mes de diciembre no ha habido denuncias debido a que los consumidores no lo hacen, pues se encuentran viviendo las fiestas decembrinas

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Pedro Aldecoa Calzada, informó que cierran el año con poco más de dos mil quejas, de las cuales se conciliaron el 74%, mientras que el otro 26 por ciento no.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, dejo en claro que en su mayoría, las denuncias fueron relacionadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y concernientes a las telecomunicaciones.

Aldecoa Calzada, señaló que este monto total de denuncias en el año corresponden a diversos rubros entre los que están, empresas prestadoras de servicios y tiendas departamentales.

Manifestó que en lo que va del mes de diciembre no ha habido denuncias debido a que los consumidores no lo hacen, pues se encuentran viviendo las fiestas decembrinas, por lo que espera que para el mes de enero las quejas comiencen a llegar.

Por último agregó que en el aeropuerto internacional de la ciudad de Villahermosa Carlos Rovirosa Pérez, han tenido problemas por retraso y cancelación de vuelos, sin embargo, ha sido por situaciones relacionadas al clima de algunas ciudades.

Deja un comentario