No hay ningún lazo sanguíneo con la Familia Yunes del PAN: Jose Yunes Zorrilla

[Redacción]

Descarta Yunes “dedazo” en su elección a precandidato a la gubernatura de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- El senador José Yunes Zorrilla, descartó “dedazo” en la elección a su precandidatura a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que en entrevista telefónica para XEU Noticias, Yunes Zorrilla, dejo en claro que la convocatoria se cierra en marzo y una convención de delegados del PRI elegirá al candidato a la gubernatura.

Manifestó que hoy mismo estará pidiendo licencia al Senado para postularse como precandidato por la gubernatura de Veracruz.

Cuestionado en cuanto a sus contendientes, el senador dijo: “Todos me merecen el mayor de los respetos y los veracruzanos críticos e inteligentes tomaran la mejor dedición en las próximas elecciones”.

Yunes Zorrilla, señaló: “Esta campaña será de propuestas de frente a los veracruzanos con argumentos.

Aclaró que no hay ningún lazo sanguíneo con la Familia Yunes del Partido Acción Nacional, lo que si hay es un lazo de respeto pero no hay lazo de consanguinidad, no hay lazo familiar, entre Miguel Ángel Yunez Márquez y yo.

El senador, José Yunes Zorrilla, expresó que se registrará como precandidato después de 10 días emitida la convocatoria la cual se dio ayer.

Por ultimo reafirmo que la campaña a la gubernartura será de propuestas y sin descalificaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú