Mi compromiso para 2018, no pararemos: Remberto Estrada Barba

[Redacción]

En el marco de las festividades navideñas se llevarán a cabo actividades en distintos puntos del municipio

Cancún, Quintana Roo.- Al encabezar el encendido del árbol de Navidad del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba se dijo satisfecho del intenso trabajo para mejorar la calidad de vida de la gente que se realizó durante el año que está por concluir, con más y mejores servicios, con espacios y calles recuperadas para los cancunenses, más instalaciones deportivas, y avances en seguridad.

Y es que con este evento se inician los festejos de fin de año en Cancún y, como lo hizo desde el año anterior, el Ayuntamiento ha preparado actividades en los próximos días en diferentes puntos del municipio, para el disfrute de los vecinos.

Remberto Estrada agradeció la confianza de los ciudadanos a lo largo de 2017, a la cual se ha respondido “con muchas ganas, con mucho trabajo y con mucho entusiasmo. Qué gusto que nos reunamos en torno a uno de los símbolos más distintivos de la temporada”.

Junto con el encendido del árbol, se realizó un programa artístico para las familias, por lo que invitó a los cancunenses a disfrutar de las fiestas con las actividades en las calles, y a celebrar en casa con sus seres queridos, con quienes compartan lo bueno que representa la Navidad, en paz y armonía.

“Este evento es para irnos contagiando de la alegría y de la solidaridad que nos caracterizan. Que el inicio de un nuevo año nos haga reflexionar sobre el que termina y lo que deseamos y aspiramos para 2018.  Mi compromiso para este 2018, es que vamos por más. No pararemos

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú