Supervisa Secretaria de Educación mantenimiento a escuelas en Tabasco

[Redacción]

El secretario de Educación, Ángel Solís supervisó los trabajos de rehabilitación del sistema de la instalación eléctrica en la primaria “Carlos Pellicer Cámara”

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de dignificar los espacios educativos, la Secretaría de Educación (SE), supervisa los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de escuelas, entre ellas la primaria “Carlos Pellicer Cámara” del fraccionamiento Estrellas de Buenavista en el municipio de Centro.

El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, realizó un recorrido este lunes por el plantel, para verificar las acciones que se realizan para el mejoramiento de la instalación eléctrica y la infraestructura.

Junto a la directora de la escuela la directora, Ángela Pérez Palomeque, el funcionario encabezó el homenaje escolar, donde destacó que el compromiso de esta administración es atender las necesidades de las casi 5 mil escuelas del estado, para que estén en condiciones para brindar una educación de calidad.

Acompañado del subsecretario de Educación Básica, Antonio Solís Calvillo, Solís Carballo mencionó que Cabe estos trabajos que realiza la Secretaría de Educación es en beneficio, principalmente de las niñas y los niños, quienes son el presente para un mejor futuro

En su oportunidad, la directora de la escuela primaria “Carlos Pellicer Cámara”, Ángela Pérez Palomeque, agradeció el apoyo y sobre todo el respaldo que este plantel ha tenido por parte del Gobierno del Estado.

Resaltó que todo lo que se ha logrado para esta escuela ha sido en un trabajo coordinado entre los padres de familia, alumnos, docentes y el cuerpo directivo de este plantel para el bienestar de las niñas y niños.

“Hace unos meses se quemaron los tableros eléctricos debido a la sobrecarga por la instalación de nuevos climas para los salones, y los padres hicieron una reparación momentánea, sin embargo la SE atendió de manera inmediata la situación, para evitar un corto circuito”, añadió la directora.

 

Deja un comentario

Cerrar menú