Seguiremos apoyando a la niñez en Tabasco: Yolanda Rueda de la Cruz

[Antonio Rivera]

La legisladora pidió a los habitantes a seguir trabajando de la mano, codo a codo, en la construcción y mejoría de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La legisladora local del PRI, Yolanda Rueda de la Cruz, dejo en claro que su prioridad es abonar para lograr que los niños sean educados y  sanos, para que el día de mañana sean ciudadanos ejemplares con los que tendremos un Tabasco próspero y feliz.

Y es que la representante popular cumplió su palabra al entregar la ampliación del techado de la palapa del Jardín de Niños “Thelma B. Ascencio Hidalgo” del  Fraccionamiento las Mercedes del municipio de Centro.

Acompañado del diputado local, Cesar Rojas Rabelo, la legisladora, sostuvo que era un gran privilegio estar en este Jardín de niños, donde he estado en varias ocasiones, el cual me ha permitido escuchar y estrechar las manos de muchas mujeres y de muchos hombres a los que agradezco la confianza depositada en una servidora.

Rueda de la Cruz, agradeció la confianza hacia mi persona de mi amigo el ingeniero Héctor Malibrán, constructor que realizó la ampliación del techado de esta hermosa palapa.

Afirmo que en Tabasco y en México necesitamos más empresarios como tú, comprometidos con la educación y el apoyo hacia la niñez. Mi reconocimiento para ti, estimado amigo.

Detalló que aprecia mucho a la directora de este Jardín de Niños, Profesora Concepción Ramón Vázquez quien fue la gestora para que esta remodelación pudiera  llevarse a cabo.

Ante las maestras, padres,  jefas de familia  y personal administrativo, la diputada local, señaló: “Es para mí un enorme gozo, estar esta mañana aquí reunidos todos,  con nuestros niños, nuestros tesoros, porque ellos  son lo mejor que tenemos; a quienes debemos construirles un futuro promisorio, lo que es tarea de todos”.

Dejo en claro: “Siempre que la sociedad presente una petición que beneficie a la comunidad, Yolanda Rueda seguirá con su labor de gestión, pugnando por más y mejores condiciones necesarias en la infraestructura de la educación para nuestra niñez”.

Reafirmo que ese fue su compromiso cuando los visito en el año 2015 durante mi campaña,  y ese compromiso es, y seguirá siendo mi prioridad, abonar para lograr que la niñez de Tabasco y en especial de este Fraccionamiento de Las Mercedes aporte niños educados y sanos, que el día de mañana sean ciudadanos ejemplares con los que tendremos un Tabasco próspero y feliz.

Detalló que la infancia es la etapa más hermosa que vivimos los seres humanos, como adultos tenemos que garantizarles su paz y tranquilidad.

Por ultimo agregó: “Les agradezco el favor de su atención, les corroboro mi amistad y Solidaridad para que sigamos trabajando de la mano, codo a codo, en la construcción y mejoría de Tabasco”.

Deja un comentario

Cerrar menú