Regreso sin rencores al Tribunal Electoral de Tabasco: Jorge Montaño Ventura

 

[Antonio Rivera]

Afirmó que más que pedir una disculpa pública, lo importante es que hay una sentencia final dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Villahermosa, Tabasco.- El abogado, Jorge Montaño Ventura, dejo en claro que regresa sin rencores ni con el interés de una demanda por daño moral, al ser restituido como Magistrado en el Tribunal Electoral de Tabasco, luego del ordenamiento de la Sala Superior del TEPJF.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Montaño Ventura, sostuvo que su lucha legal fue centrada en el sentido de demostrar que nunca fue culpable de la compra irregular del nuevo edificio del IEPC cuando fungió como consejero electoral.

Detalló: “De ninguna manera, no los hay (rencores). Son procedimientos, yo hice lo propio defenderme ante otra instancia, porque la ley se tiene previsto que se hizo por seres humanos, y hay otras instancias previendo que el ser humano puede equivocarse. Hay otras instancias para corregir”.

Afirmó que más que pedir una disculpa pública, lo importante es que hay una sentencia final dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Aclaró que nunca se sintió ni se consideró un perseguido político, ya que al final de cuentas se demostró su inocencia en la investigación por la compra del nuevo edificio del IEPC sobre valuado en 32 millones de pesos.

Por último agregó: “Ahí será la propia autoridad que lleva la investigación quien tenga que responder. Finalmente mi respuesta que no tengo nada que ver en esa actitud ilícita que se me imputó”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú