Galaxy S9 tendrá reconocimiento facial

[Redacción]

Business Korea refuerza la creencia de que el Galaxy S9 se presentará en febrero, en el marco del MWC

Ciudad de México.- De acuerdo con Business Korea que cita fuentes propias, el celular informalmente conocido como Galaxy S9 tendrá funciones 3D para el reconocimiento facial, una mejora considerable con respecto al reconocimiento facial 2D en el Galaxy Note 8.

Y es que el reconocimiento facial 3D es mucho más seguro que el 2D, pues analiza un aspecto más del rostro del usuario.

Por lo que de hecho, el Note 8 fue encontrado con fallas de seguridad al engañar el reconocimiento facial con el uso de fotografías del rostro de la persona.

Business Korea dice que debido al uso de una nueva cámara en la parte trasera (la cual será doble al estilo del Note 8), el precio del celular podría dispararse en más de un 10 por ciento con respecto al precio que tuvo el Galaxy S8 en su fecha de lanzamiento a principios de este año.

Asimismo, el medio reporta que la cámara frontal no recibirá grandes cambios. La nueva y doble cámara en la espalda será capaz de capturar 1,000 imágenes por segundo, útil para la grabación de videos en cámara lenta. Sony ya debutó una función similar en su más reciente celular insignia.

Business Korea refuerza la creencia de que el Galaxy S9 se presentará en febrero, en el marco del MWC.

Ya que el celular se lanzaría al mercado en marzo, por lo que se espera que el teléfono venga en variantes de 5.8 y 6.2 pulgadas, con un procesador Exynos 9810 y más funciones de Bixby y cambios en inteligencia artificial y procesamiento neuronal del lenguaje.

Sin embargo, Samsung no ha confirmado nada respecto a este celular.

Deja un comentario

Cerrar menú