Organizan el encuentro de experiencias exitosas de matemáticas de la zona escolar 063

[Redacción]

*La profesora Liliana América Salazar Novelo, de la escuela 9 de Enero de 1975, obtiene el primer lugar y su pase a la fase estatal

*A nombre de la presidenta municipal Laura Fernández, el director de Turismo, Héctor Tamayo, felicita a los docentes por el gran esfuerzo que realizan en las aulas

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Este miércoles se llevó a cabo el Encuentro de Experiencias Exitosas de Matemáticas de la Zona Escolar 063 de Educación Primaria, en el que la profesora Liliana América Salazar Novelo, de la escuela 9 de Enero de 1975, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Natura, de Cancún, obtuvo el primer lugar y su pase a la fase estatal.

“Este es un evento al que convocan las autoridades estatales de educación para que los docentes expongan estrategias matemáticas de éxito, que han llevado a una mejor comprensión de la materia para la resolución de ejercicios y problemas”, comentó la directora de Educación municipal, Gelmy Uribe Estrella.

Durante el encuentro participaron 13 docentes, con la presencia de directores y autoridades municipales, encabezadas por Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña; y el secretario de Educación y Desarrollo Humano de Puerto Morelos, William Salazar Góngora.

“A nombre de nuestra Presidenta Municipal quiero felicitar a todos los participantes por el gran esfuerzo que realizan en las aulas y que hoy compartieron su experiencia con los demás profesores y profesoras de Puerto Morelos, Leona Vicario y tres escuelas de Cancún, pertenecientes a la Zona Escolar 063”, dijo Tamayo Sánchez.

Dijo que el gobierno municipal trabaja de la mano con las autoridades educativas y los directores de los planteles, así como con los padres de familia, para fortalecer la educación de calidad en Puerto Morelos.

El segundo lugar del Encuentro de Experiencias Exitosas de Matemáticas quedó en manos del profesor Eliú Eliézer Hau Cen, de la primaria Nueva Creación, de esta cabecera municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú