Todo listo para la segunda edición de la Feria Turística del Trabajo en Puerto Morelos

[Redacción]

*Se llevará a cabo este próximo viernes 10 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal

*Se ofertarán más de 600 vacantes en empresas turísticas para los portomorelenses, informa el director de Desarrollo Económico, Antonio Chuc

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de presentar una amplia oferta laboral y generar más fuentes de empleo para los habitantes de Puerto Morelos, el gobierno municipal realizará la segunda edición de la Feria Turística del Trabajo.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Antonio Chuc, señaló que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

En este sentido, invitó a los portomorelenses que requieran un empleo a asistir a esta Feria en la que se ofertarán más de 600 vacantes, dentro de las 15 empresas turísticas que estarán haciendo contrataciones durante la segunda edición del programa.

“El Ayuntamiento trabaja para generar un mayor número de opciones laborales para la gente que vive aquí y, de esta manera, evitarles el viaje a Cancún o la Riviera Maya para acudir a sus centros de trabajo”, dijo.

El funcionario destacó que la implementación por segunda ocasión de la Feria Turística del Trabajo en el municipio, forma parte de las acciones coordinadas del gobierno municipal, encabezado por Laura Fernández Piña, con los empresarios a fin de fortalecer la economía y la actividad laboral local.

“Durante la primera edición, se ofertaron más de 450 vacantes para los habitantes de nuestro Pueblo con Encanto. En esta ocasión, serán más, ya que las empresas estarán contratando en todas las áreas”, puntualizó.

Finalmente, comentó que este programa cumple con los lineamientos establecidos en el eje Turismo e Impulso Económico del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Deja un comentario

Cerrar menú