Politizar inseguridad en Tabasco, no ayuda en nada: Guillermo Torres

[Antonio Rivera]

Afirmó que en el gobierno están preocupados todos, los diputados y creo que todos debemos de hacer un esfuerzo para que todos operativos que han culminado con rescate y detenciones, se den a conocer

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López dejo en claro que politizar la percepción de inseguridad en Tabasco este asunto no ayuda en nada.

Y es que luego de que en los últimos resultados en percepción de inseguridad en Tabasco, y la utilización el tema de algunos actores políticos, el representante popular, sostuvo que finalmente si ellos quieren politizar el tema de seguridad pública, creo que están cometiendo un error porque finalmente aquí vivimos todos, debemos ser serios y creo que el gobernador así lo ha hecho sentir.

Afirmó que en el gobierno están preocupados todos, los diputados y creo que todos debemos de hacer un esfuerzo para que todos operativos que han culminado con rescate y detenciones, se den a conocer.

El Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano, sostuvo que la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública no es un tema que haya sido abordado en la comisión, y serán sus propios integrantes quienes determinen si Jorge Alberto Aguirre| Carbajal acude o no antes de la glosa del Informe del Quinto Informe de Gobierno.

Por último y en cuanto a las acciones durante la temporada de fin de año, agregó que seguramente deberá aplicarse operativos especiales y que la misma ciudadanía atienda las recomendaciones de seguridad para esas épocas.

Deja un comentario

Cerrar menú