Empresa petrolera recluta a tabasqueños

[Redacción]

Por medio del SNET, el consorcio BMPI selecciona a 210 empleados para laborar en plataforma

Villahermosa, Tabasco.- Por medio del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), la empresa Bufete de Mantenimiento Predictivo e Ingeniería (BMPI) inició un reclutamiento de personal, en el cual se ofertaron a mujeres y hombres 210 plazas para laborar en plataforma petrolera.

Y es que la empresa BMPI solicitó Técnicos PND nivel II, Técnicos PND nivel II con Rope Access, Supervisores de PND, Inspectores de calidad CIP II, Técnicos PND en Radiografía nivel II y Técnicos de SSPA, en las cuales se requería nivel de escolaridad secundaria o ingeniería, según la vacante.

En las oficinas del SNET se atendieron a 850 personas, de las cuales 760 fueron entrevistadas por el personal de la empresa; a las 90 faltantes se les pidió asistir este martes para continuar el proceso.

Cabe señalar que a esta selección de personal asistieron 1 mil 200 tabasqueños, y a quienes no contaban con el perfil necesario se les invitó a consultar opciones de otras empresas petroleras, o a las de otro sector registradas en la Bolsa de Trabajo de la dependencia.

Deja un comentario

Cerrar menú