Contribuye DIF Benito Juárez a generar espacios libres de violencia para niñas y mujeres

[Redacción]

La directora general de la institución, Erika Camacho Escalante, participó en el “Seminario Internacional Ciudad con Derechos Segura y Amigable para Mujeres y Niñas” en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Con el propósito de crear mecanismos y acciones para la generación de espacios libres de violencia, programas sociales con perspectiva de género y prácticas de igualdad, por instrucciones de Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez, la directora general del DIF Benito Juárez, Erika Camacho Escalante, participó en el “Seminario Internacional Ciudad con Derechos Segura y Amigable para Mujeres y Niñas”.

De esta manera, el Sistema DIF Municipal, que encabeza la Sra. Elvia Barba de Estrada, contribuye con acciones y políticas públicas que permitan consolidar a Benito Juárez como un municipio inclusivo con una cultura de tolerancia y respeto.

“Trabajamos con una visión clara de innovar y mejorar nuestro municipio, buscando desarrollar acciones en pro de una ciudad turística amigable para la protección de quienes disfrutan de este destino, como parte de la estrategia para garantizar la protección y seguridad de las Mujeres y consolidar un Benito Juárez libre de violencia de género”, expresó Camacho Escalante.

Lo anterior en el marco de dicho seminario que tuvo lugar en la Ciudad de México y donde asistieron como ponentes la Sra. Belem Sanz Luque, Mtro. Marcos Mazari Hiriart; María de la Paz López, Teresa Icháustegui Romero y Nury Delia Ruiz Ovando, entre otras autoridades federales.

 

Deja un comentario

Cerrar menú