No se va Interjet de Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Informó que a finales de noviembre y diciembre se haría el anuncio de las Zonas Económicas Especiales de la Segunda Roda, que incluye a Campeche y Tabasco, por lo que se termina de ajustar los expedientes

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas,  dejo en claro que Interjet no se va, ya que se hacen gestiones, incluso, para que se agregue un vuelo más de esta empresa, y se llevan a cabo pláticas con Aeroméxico para que también incluya uno más.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló que están en las gestiones, estamos hablando directamente con los directivos, con los propietarios de Interjet para que se dé la información más puntual y no haya desinformación para los ciudadanos, para los usuarios.

Dijo que el Secretario de Turismo tendrá una reunión importante este martes con las aerolíneas.

Explicó que tenían un problema en el Aeropuerto de la Ciudad de México por el tema de los slots para que llegaran los aviones, por ello, hablé personalmente con el Director de Interjet, tendremos pláticas también con Aeroméxico para meter más vuelos; estamos en la gestión permanente, creo que lo que queremos todos los campechanos es que haya más conectividad, que haya más vuelos y no luego celebrar de que se va un vuelo de la ciudad, pues tal parecería que les da mucho gusto a muchos que se vaya un vuelo de la ciudad, ese es el pesimismo y la forma negativa de ver las cosas, creo firmemente que estamos trabajando bien y hoy sostendremos reuniones.

Reafirmó: “Estamos gestionando que haya más vuelos, que Aeroméxico meta otro vuelo y que el avión pernocte aquí, en la ciudad de Campeche, para tener un vuelo temprano porque tenemos una afluencia turística fuerte”.

Por otra parte, dio a conocer que está por terminar la obra importante del Museo Subacuático, gestión que se hizo con el Gobierno Federal, por lo que se harán obras complementarias, de acceso “para darle vida, fortaleza a esa belleza que tenemos ahí”.

Comentó: “Lo que queremos es seguir invirtiéndole en el tema turístico, estaremos por apoyar con más tranvías, con más cercanía, teniendo una mayor conectividad; estaremos con el tema de las bicicletas, que estamos metiendo las bicicletas para que sean de manera gratuita aquí en la capital. Estamos terminando de consolidar proyectos y eso nos va a ayudar mucho a fortalecer el turismo”.

Asimismo, y en cuanto a la coordinación con los municipios en materia de alumbrado, apuntó ha dicho a los presidentes municipales que “trabajemos juntos y en coordinación”.

Detalló: “Lo que queremos es lo que la ciudadanía también demanda, queremos buenos servicios públicos, que haya alumbrado, buenas calles, parques limpios, porque también es parte de garantizar la seguridad; y que los grupos de proximidad, los policías estatales, nuestra policía, esté cerca de la gente haciendo labor social para que tengan una mayor interacción y sientan confianza con nuestros cuerpos policiacos”.

Moreno Cárdenas exteriorizó su convicción sobre la importancia de los Comités Vecinales, de trabajar y denunciar, escuchar y ser más eficientes.

Resaltó: “Hoy entregamos más de 60 millones de pesos en equipo, en patrullas. Como nunca, hemos entregado equipamiento y mobiliario para el tema de seguridad que es muy importante, y trabajando juntos con los ciudadanos nos va a ir mejor”.

Por último, agregó que a finales de noviembre y diciembre se haría el anuncio de las Zonas Económicas Especiales de la Segunda Roda, que incluye a Campeche y Tabasco, por lo que se termina de ajustar los expedientes.

Deja un comentario

Cerrar menú