Pide Núñez a Meade revisión de las participaciones federales a Estados  

[Antonio Rivera]

El titular de la SHCP, reconoció que las profundas raíces hacendarias del gobierno de Tabasco que encabeza Arturo Núñez Jiménez

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador, Arturo Núñez Jiménez y el Secretario de Hacienda, Antonio Meade Kuribreña, inauguraron la XLVI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales.

Y es que en la XLVI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, el mandatario estatal, pidió la revisión de participaciones federales en el país.

Núñez Jiménez, señaló que las participaciones fiscales requieren mayor atención para construir soluciones equitativas, por el bien de las entidades federativas y de nuestros municipios.

Por su parte, el titular de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció las profundas raíces hacendarias del gobierno de Tabasco que encabeza Arturo Núñez Jiménez.

Afirmó que el Presupueste de la Federación para 2018 mantendrá el financiamiento de los proyectos estratégicos de infraestructura.

Dijo que la Federación para 2018 fortalecerá los programas de seguridad nacional y pública, además de los programas sociales son prioritarios y se mantienen, por lo que ningún beneficiario de padrón se verá afectado.

Afirmó que al final del año la deuda será de 48% respecto del PIB, la primera vez en una década que la deuda como porcentaje del PIB se reduce.

En su oportunidad,  Amet Ramos Troconis titular de la Secretaria de Planeación Y Finanzas, dio bienvenida a funcionarios fiscales y se pronunció por alcanzar buenos resultados en reunión nacional.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú