Condena Peña Nieto ataque que dejó 50 muertos en Las Vegas

[Redacción]

La secretaria de Relaciones Exteriores, escribió: «El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de #LasVegas Si requires información llama al #Ciam o al 702 845 2629»

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó y lamentó el ataque ocurrido en Las Vegas, Nevada, y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Y es que a través de su cuenta de Twitter el mandatario federal @EPN escribió: “Expreso nuestras más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada».

En otro mensaje, dijo: «México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias».

Peña Nieto, escribió otro tuit donde señaló: «Nuestro Consulado en Las vegas esta en contacto con las autoridades locales y pendientes para apoyar a posibles mexicanos afectados».

Luego de los hechos ocurridos en esa ciudad estadunidense, Peña Nieto refirió que el Consulado mexicano en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales, y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.

Mientras que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), también condenó el ataque e indicó que el consulado puso en marcha el protocolo para identificar y asistir a posibles mexicanos afectados por el tiroteo perpetrado la noche del domingo.

En su cuenta @SRE_mx dio a conocer: «El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de #LasVegas Si requires información llama al #Ciam o al 702 845 2629».

Deja un comentario

Cerrar menú