Reordenamiento cierra con 76 mil transportistas empadronados en Veracruz: Yunes Linares

[Eduardo Vidal]

Yunes Linares, respondió con la frase “pendientes ninguno”

Córdoba, Veracruz.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que con un total de 76 mil concesionarios empadronados, cerró la primera etapa del programa de reordenamiento vehicular y ya no existe ningún transportista pendiente, por lo que: “Se registraron los que se registraron”.

Y es que en conferencia de prensa al término de la reunión 42 del Grupo de Coordinación Veracruz, celebrada en la ciudad de los treinta caballeros, Yunes Linares, respondió con la frase “pendientes ninguno”.

Ante la pregunta de una reportera de cuantos concesionarios no se inscribieron al programa que tiene, entre sus objetivos, el acabar con la inseguridad en el auto transporte de pasajeros, dejo en claro que el registro esta completado con 76 mil transportistas.

El mandatario estatal, enumeró que tras cerrarse el registro ayer a las doce de la noche, en total 68 mil 090 concesionarios cuentan con registro completado; 1 mil 572 presentaron inconsistencias y 6 mil 20 tienen cita reagendada para próximas fechas.

Deja un comentario

Cerrar menú