Reanuda labor personal de la RGTCDMX tras inspección de Protección Civil

[Redacción]

Autoridades de Protección Civil del Gobierno capitalino inspeccionaron las instalaciones validando la seguridad de los inmuebles que no presentaron ningún daño estructural

Ciudad de México.- Luego de permanecer evacuadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, las oficinas reanudan actividades en horario normal.

Y es que este miércoles 27 de septiembre, se reanudaron las labores en las instalaciones de la Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México, que tras el sismo del pasado 19 de septiembre fueron evacuadas para salvaguardar la integridad física del personal.

Autoridades de Protección Civil del Gobierno capitalino inspeccionaron las instalaciones validando la seguridad de los inmuebles que no presentaron ningún daño estructural.

Las oficinas de esta institución, ubicadas en Porfirio Díaz 102, P.H. 02, de la Colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez y de, la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer en Berlín 33, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, están operando con normalidad y en los horarios habituales.

Las actividades artísticas y culturales del recinto multidisciplinario serán reagendadas para su pronta realización. Los teléfonos de la Representación del Gobierno de Tabasco en la CDMX para atención de los paisanos radicados en esta ciudad capital son: (55) 63953066, 63953071, 56155224 y 57057413.

 

Deja un comentario

Cerrar menú