[Redacción]
En gira de trabajo, entregará este lunes obras educativas, de agua y drenaje, además de escrituras y apoyos del programa Corazón Amigo
Villahermosa, Tabasco.- Como parte de las acciones para reforzar el progreso de localidades urbanas y rurales del estado, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregará obras de infraestructura educativa de Huimanguillo, en una ceremonia a efectuar en la Escuela Primaria Gabriel Guerra Gastélum, de la cabecera municipal.
Y es que durante este nuevo encuentro con los habitantes de la tierra de la piña, en el Casino del Pueblo el mandatario entregará apoyos del programa Corazón Amigo, estrategia que respalda a personas discapacitadas en situación de pobreza, para dignificar sus condiciones de vida.
De igual manera, en el auditorio de la Casa de la Cultura Manuel R. Mora, entregará títulos de propiedad a familias de escasos recursos, quienes de esta manera tendrán certeza jurídica respecto a su patrimonio.
Para concluir esta intensa jornada de trabajo, Núñez Jiménez acudirá a la ranchería Villa Flores segunda sección, donde inaugurará una planta potabilizadora, el sistema de agua potable, y la rehabilitación y construcción de drenaje de esta localidad, que beneficiará a también a cientos de habitantes de localidades aledañas.
El jefe del Ejecutivo estatal estará acompañado en esta gira de la secretaria de Desarrollo Social, Neyda Beatriz García Martínez; del titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, Alejandro de la Fuente Godínez; de la directora del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa, María Estela Rosique Valenzuela, y de José Ángel Ruiz Hernández, de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.