Peña Nieto, presidió Desfile Militar Conmemorativo del 207 Aniversario del inicio de Independencia

[Redacción]

A lo largo de su recorrido, el Desfile Militar fue presenciado por una gran afluencia de familias que acudieron a observar la demostración de disciplina y gallardía de los elementos de las Fuerzas Armadas

A bordo de un vehículo militar, el Titular del Ejecutivo Federal pasó revista a tropas emplazadas en la Plaza de la Constitución.

El Primer Mandatario fue acompañado por un grupo de destacados niños de sexto grado de primaria, quienes fueron invitados a presenciar el desfile desde los balcones del Palacio Nacional

Ciudad de México.- El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, presidió hoy, desde el Balcón Central del Palacio Nacional, el Desfile Militar Conmemorativo del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Y es que a las once de la mañana, el Presidente Peña Nieto salió del Palacio Nacional y se dirigió a la Plaza de la Constitución, en donde izó la Bandera monumental acompañado por los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial de la Unión.

Posteriormente, a bordo de un vehículo militar, el Titular del Ejecutivo Federal pasó revista a tropas emplazadas en la Plaza de la Constitución.

El Presidente Peña Nieto presenció el Desfile Militar acompañado por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales; los Presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados y de Senadores, Jorge Carlos Ramírez Marín y Ernesto Cordero Arroyo, respectivamente; la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, así como el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

El Primer Mandatario también fue acompañado por un grupo de destacados niños de sexto grado de primaria, quienes fueron invitados a presenciar el desfile desde los balcones del Palacio Nacional.

A lo largo de su recorrido, el Desfile Militar fue presenciado por una gran afluencia de familias que acudieron a observar la demostración de disciplina y gallardía de los elementos de las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas hicieron gala de su alto grado de adiestramiento y equipamiento, y ratificaron su compromiso y lealtad a la Patria y a su Comandante Supremo, el Presidente de la República.

Al término, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Abreu, Subsecretario de la Defensa Nacional y Comandante de la Columna de Desfile, informó al Presidente Peña Nieto que la parada militar concluyó sin novedad y en ella participaron: 57 banderas, 18 mil 288 integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Bomberos y Charros; 35 niños, soldados y marinos honorarios; 34 niños y niñas; 46 canes, 326 caballos; 267 vehículos y 66 aeronaves.

Deja un comentario

Cerrar menú