Grandioso cierre del desfile de Carnaval Veracruz 2017

[Redacción]  

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo, y el presidente del Comité, Antonio Pérez Fraga, acompañaron a los Reyes del Carnaval a realizar el recorrido a pie

Veracruz, Veracruz.- A las 6 y 26 de la tarde de este martes dio inicio el quinto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2017.

Y es que como es tradición, los reyes del Carnaval encabezan a pie el contingente vestidos de jarochos.

Asimismo fueron acompañados por el alcalde de Veracruz, Ramón Poo, y el presidente del Comité, Antonio Pérez Fraga, la reina del Carnaval, Rossana Ortega y el rey de la alegría Alejandro Gayosso encabezaron el último desfile.

Mientras que los reyes y autoridades lanzaban al público, balones, cilindros, sombreros, dulces, palomitas y chicharrones.

En este último recorrido de la edición número 93,  artistas como Isabel Madow terminó la fiesta, por su parte Héctor Soberone bajó del carro alegórico donde viajaba la bastonera Alba Lorenzo, a la altura de Costa Verde.

Además el décimo carro alegórico era el más ovacionado, aquí viajaban los dioses del Carnaval pero no era eso lo que desataba tal escándalo, en la proa que simulaba a un barco el actor Mauricio Ochman saludaba a sus admiradoras.

Por lo que visitantes locales y nacionales disfrutaron del Carnaval en su edición número 93, al concluir el recorrido, integrantes de comparsas se fueron al concierto del malecón de Ha-Ash.

Cabe destacar que los más aplaudidos fueron un mamut, pavorreales, la simulación de la detención del ex gobernador Javier Duarte, la personificación de Donald Trump, un gran colorido de luces al ritmo de samba, el pasito perrón y la conga fue la despedida del Carnaval de Veracruz 2017.

 

Deja un comentario

Cerrar menú