
(Redacción)
Señaló que nadie debe utilizar el movimiento para obtener privilegios o proteger intereses particulares, en un mensaje dirigido a la bancada mayoritaria previo al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones
Ciudad de México 30 de agosto de 2026.-La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, llamó a los diputados de Morena a mantener la unidad y colocar el interés de México por encima de intereses personales o de grupo.
Durante la reunión plenaria de la bancada morenista en San Lázaro, la funcionaria pidió a los legisladores cuidar el legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador y respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum para mantener el rumbo de la llamada Cuarta Transformación.
Rodríguez advirtió que ninguna posición o visión individual debe estar por encima de México y sostuvo que la unidad no significa silencio ni pensamiento único, sino discutir con franqueza y avanzar juntos después de las decisiones democráticas.
También señaló que nadie debe utilizar el movimiento para obtener privilegios o proteger intereses particulares, en un mensaje dirigido a la bancada mayoritaria previo al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones
